


Detienen a una abuela de 68 años pos transportar cerca de medio kilo de Marihuana
Mundo05/02/2026
Por Expresión del Sur
Una mujer de 68 años fue detenida cuando presuntamente transportaba droga cuando se desplazaba del municipio de San Pedro con destino a San Buenaventura, México.
La presunta criminal fue identificada como Leticia Palomo Hernández, con domicilio en El Ejido La Cruz del municipio de Frontera.
El operativo fue realizado por elementos de seguridad pública, quienes al marcarle el alto y revisarla, le encontraron cerca de medio kilo de marihuana, motivo por el cual fue arrestada por el delito de posesión de narcóticos.


La ahora llamada “narco abuela” fue puesta a disposición del ministerio público en Seguridad Pública Municipal, donde se definirá su situación legal.
El caso causó impacto debido a que, pese a su edad, presuntamente se dirigía a entregar la droga en otro municipio de la región centro del estado.



Colombia: al menos 132 muertos y 570 heridos tras el terremoto de magnitud 7,4

León XIV llegará a la Argentina y Salta guarda una historia especial con el Pontífice






Empresas de transporte reclaman una deuda a SAETA y alertan por el servicio

¿Qué nos está pasando como sociedad?: el mensaje de Isabella Carrizo que conmovió a Salta

¿Qué se elige cuando se elige a una Embajadora de los Estudiantes?

Flores amarillas: qué significan y por qué se regalan el 21 de septiembre







