


Realizarán en Cafayate las jornadas de desarrollo y promoción del turismo del vino
Por Expresión del Sur
Cafayate será escenario el lunes 9 y el martes 10 de octubre de la Jornada de Desarrollo y Promoción del Turismo del Vino de la que participarán autoridades nacionales y provinciales, bodegueros, Coviar y CFI.
Las Jornadas, coorganizadas por Nación y Provincia, se realizarán en el marco de la Semana del Torrontés que todos los años organiza el Museo de la Vid y el Vino, a cargo de la Secretaría de Cultura.; abordará la importancia del Turismo del Vino y el crecimiento de la provincia de Salta en el producto enoturismo.
Asimismo, se llevará a cabo el Panel de Comercialización de Turismo del Vino: “El Rol de la Agencia en la cadena comercial” cuya exposición estará a cargo de agencias locales y nacionales.


Por otra parte, expertos en comunicación del turismo del vino locales y nacionales expondrán acerca de la Comunicación Digital, Modelos y Marketing de Turismo del Vino. Otro de los temas que se presentará es El Destino como una Experiencia Turística. En este marco se llevarán a cabo visitas técnicas a emprendimientos bodegueros.





Buscan a Javier Ledesma: investigan sus últimos movimientos en Metán

Condenado por violencia contra su pareja será monitoreado las 24 horas con una tobillera

Reconstruyeron el recorrido de Javier Ledesma durante los dos días de búsqueda


Quiso limpiar su escondite en Metán y contrató a los gendarmes que lo buscaban









