

René Romero celebró el nuevo el Colegio y pidió luchar por la educación pública
Xiomara Díaz
En una jornada histórica para El Galpón, el presidente del Concejo Deliberante René Romero acompañó a la comunidad educativa del Colegio Secundario San Francisco Solano en la inauguración de su nuevo edificio, momento que marcó el final de 62 años sin contar con un espacio propio.
"Es algo histórico para nuestro pueblo, trascendental y fundamental", expresó el edil. La emoción y el orgullo se hicieron palpables en el evento, donde se celebró el logro de contar con un edificio adecuado para la educación de los jóvenes de la localidad.
La inversión en infraestructura educativa representa un compromiso claro con el bienestar y la educación de los niños y jóvenes de El Galpón, como lo destacaron tanto el gobernador Gustavo Sáenz como el intendente Federico Sacca. "60 años sin edificio y hoy es una realidad", afirmó Romero.


Este logro es un testimonio del trabajo conjunto y el esfuerzo de toda la comunidad para proporcionar un espacio de calidad para la educación de las generaciones futuras. Además, el compromiso de seguir mejorando las instalaciones educativas se evidenció en la solicitud del intendente Federico Sacca, al Gobernador Gustavo Sáenz, para construir un nuevo establecimiento primario en Los Rosales.
"Esta gestión es algo que nosotros, que todo el pueblo se merece", concluyó el Presidente del Concejo Deliberante, destacando la importancia de continuar apoyando y fortaleciendo las inversiones en infraestructura educativa que beneficien a la comunidad y aseguren un mejor futuro para los jóvenes de El Galpón.


Querés aprender inglés: hoy podrás inscribirte en el curso anual de la Municipalidad de Salta

ATSA: dictarán un curso gratuito para la atención en pacientes con pie diabético



Temporal fatal: hallan a una pareja muerta dentro de su auto en Tucumán


Violencia y droga sin control: crece la tensión en barrio Los Laureles en Metán

Allanamientos en Los Laureles: droga, disturbios y cinco detenidos en Metán

La línea que amenazó a funcionarios de Metán ya tiene responsable




