


Avanza en El Quebrachal la entrega de tarjetas del boleto estudiantil gratuito
Sociedad08/04/2026
Por Expresión del Sur
La Dirección de la Juventud de El Quebrachal, a cargo de Agustina Jiménez, llevó adelante este miércoles una jornada vinculada a la entrega de tarjetas del boleto estudiantil gratuito, una herramienta destinada a acompañar a jóvenes de la comunidad en su acceso a la educación.
De acuerdo con la información difundida oficialmente, durante la jornada se trabajó con más de 100 tarjetas, en el marco de una política que busca facilitar el traslado de estudiantes y aliviar el impacto económico que representa la movilidad diaria.


El intendente Rolando Rojas destacó la importancia de este beneficio y sostuvo que “la educación es un derecho fundamental y queremos asegurarnos de que todos los estudiantes puedan acceder a ella sin obstáculos”.
Además, convocó a los jóvenes a continuar con sus estudios y aprovechar las herramientas que se ponen a disposición desde el municipio.
La actividad se desarrolló entre las 09:00 y las 13:00, y desde el área de Juventud señalaron que se continuará trabajando en acciones orientadas al acompañamiento de los estudiantes de la localidad.


Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"

Por la ola polar en Salta casi 80 personas buscaron refugio en el Hogar de Noche




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera






