Entraron a robar una casa y terminaron detenidos en Talavera

Policiales11/05/2026Xiomara DíazXiomara Díaz

Detenido

Tres hombres de 19 y 27 años fueron detenidos en la localidad de Talavera tras ser señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una vivienda ubicada sobre calle Santiago del Estero.

La intervención fue realizada por efectivos del Destacamento Policial local luego de la denuncia radicada por el propietario del inmueble, quien advirtió daños en la puerta de ingreso y la faltante de distintos elementos del hogar.

Robo celuRobó un celular y terminó demorada tras un operativo en Coronel Mollinedo

Con los datos aportados, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y lograron ubicar a los sospechosos en la vía pública. Durante el procedimiento secuestraron una garrafa, una pava eléctrica y otros objetos denunciados como sustraídos.

Secuestro

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de El Quebrachal, que tomó intervención en la causa.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto