


Joven entró a una vivienda a robar y terminó tras las rejas en General Pizarro
Policiales01/06/2026
Xiomara DíazUn joven de 19 años fue detenido durante un procedimiento policial realizado en General Pizarro, luego de una denuncia por un presunto hecho contra la propiedad ocurrido en una vivienda de esa localidad.
La intervención se concretó durante la madrugada, cuando efectivos de la Subcomisaría local fueron alertados sobre la presencia de una persona que habría ingresado a un inmueble ubicado sobre calle Rivadavia. A partir de la información aportada por la víctima y las características físicas del sospechoso, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona.
Tras una serie de recorridos preventivos y tareas de localización, los uniformados lograron identificar al presunto autor del hecho y procedieron a su aprehensión.


Durante el procedimiento también fueron recuperados un teléfono celular y otros bienes denunciados como sustraídos, elementos que quedaron formalmente secuestrados y a disposición de la causa.
El acusado quedó alojado por disposición judicial mientras avanzan las actuaciones para determinar su eventual responsabilidad en el hecho investigado.
La causa es dirigida por la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia, con intervención del Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.


Recuperaron 13 animales durante un operativo judicial en una finca de El Galpón






Nueva diplomatura en Derecho Procesal Penal: inscripciones abiertas en UPATecO


Lo vieron con una bolsa sospechosa y terminó demorado en Rosario de la Frontera






