


El intendente Alabí supervisó el avance de tres obras clave en Las Lajitas
Actualidad16/07/2026
Por Expresión del Sur
El intendente de Las Lajitas, Fernando "Pini" Alabí, recorrió este jueves distintos frentes de obra para supervisar el avance de tres proyectos de infraestructura que buscan mejorar la circulación, la seguridad y los espacios públicos de la localidad.
Durante la recorrida, el jefe comunal verificó el progreso de la primera etapa del pavimento sobre calle Buenos Aires, una obra destinada a optimizar la transitabilidad y brindar mejores condiciones para vecinos y conductores.


También inspeccionó la construcción de una nueva vereda en el Parque Acceso Norte, un trabajo que apunta a mejorar la accesibilidad y ofrecer un espacio más seguro para quienes utilizan ese sector de la ciudad.

El tercer punto del recorrido fue la ejecución de la primera etapa de la platabanda sobre avenida Neuquén, una intervención que contribuirá al ordenamiento urbano y a la seguridad vial.
Desde el municipio destacaron que estas obras representan una inversión en el crecimiento de Las Lajitas y forman parte del plan de infraestructura impulsado por la gestión de Alabí para continuar modernizando la localidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.


ARCA endurece los controles en la frontera: qué cambia para los bagayeros

Se llama Hitler Mussolini Flores y fue elegido alcalde en su municipio





Salta: entregaron 68 tablets para fortalecer el trabajo de los agentes sanitarios

¿Vas a Bolivia de compras? Qué límite rige para traer mercadería a la Argentina

El Quebrachal incorpora tecnología para mejorar la atención sanitaria en los parajes

Si tenés un familiar internado en Salta, vuelve el alojamiento gratuito para familias del interior

Lluvias e inundaciones: qué advierte la OMM sobre El Niño para fin de año







