



Un teléfono celular denunciado como sustraído fue recuperado por efectivos de la Comisaría Primera de Las Lajitas. Durante el procedimiento, una mujer de 36 años fue demorada y quedó a disposición de la Justicia.
La intervención policial comenzó tras la denuncia del damnificado por el hurto del dispositivo. A partir de las averiguaciones realizadas, los uniformados lograron individualizar a una persona presuntamente vinculada con el hecho y localizarla en el barrio La Tradición.


En el lugar, los efectivos recuperaron el celular y demoraron a la sospechosa. Una vez cumplidas las actuaciones correspondientes, el aparato fue reconocido y restituido a su propietario.
La mujer quedó supeditada a las disposiciones judiciales mientras continúa la investigación para establecer las circunstancias en las que ocurrió la sustracción.
Las actuaciones quedaron bajo intervención de la Delegación Fiscal de Las Lajitas.



Choque en cadena en la Capital: cuatro vehículos involucrados y una mujer resultó herida






El hospital de Rosario dio su versión sobre la atención brindada a la recién nacida

Un alumno acusó a un docente de insinuarse en Rosario: su padre lo habría golpeado

El Senado analiza prorrogar la emergencia por violencia de género en Salta

El Registro Civil atiende hoy en Las Lajitas: trámites, horarios y costos









