


La Policía detuvo a seis personas tras una violenta gresca que dejó heridos
Salta31/08/2026
Por Expresión del Sur
El enfrentamiento ocurrió en barrio Libertad durante un partido de fútbol. En el marco de la investigación, la Policía allanó siete viviendas en barrio Democracia y secuestró armas, elementos caseros y más de 1.500 dosis de droga.
La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Investigaciones, detuvo a seis hombres mayores de edad, en el marco de una investigación por un hecho de lesiones gravísimas ocurrido el pasado 15 de junio en barrio Libertad.
La investigación se inició a partir de la denuncia de un familiar de la víctima, quien resultó gravemente lesionado por una gresca registrada mientras se disputaba un partido de fútbol.


En ese contexto, efectivos de la División Investigaciones Sudeste allanaron siete domicilios ubicados en barrio Democracia, en la zona sudeste de la Capital. Secuestraron armas blancas y elementos de fabricación casera. Además, se incautaron dos plantines de cannabis sativa y más de 1.500 dosis de droga.
Intervinieron la Fiscalía Penal 6 y la Oficina Judicial del Distrito Centro.


Salta: entregaron 68 tablets para fortalecer el trabajo de los agentes sanitarios

Salta y Antofagasta avanzan en una agenda conjunta de integración por el Paso de Sico





El Niño se fortalece: qué anticipan los pronósticos para el verano de 2027

Salta: entregaron 68 tablets para fortalecer el trabajo de los agentes sanitarios

El Quebrachal incorpora tecnología para mejorar la atención sanitaria en los parajes

Si tenés un familiar internado en Salta, vuelve el alojamiento gratuito para familias del interior

Lluvias e inundaciones: qué advierte la OMM sobre El Niño para fin de año







