



Tres hombres de 23, 25 y 26 años fueron demorados durante un procedimiento realizado en inmediaciones del río Dorado, en Apolinario Saravia. Según informó la Policía, llevaban más de 37 dosis de marihuana y cocaína.
La intervención comenzó durante un patrullaje preventivo de la Sección Investigaciones Narcocriminal. Al llegar al sector de las vías del ferrocarril, los efectivos observaron a tres personas manipulando pequeños envoltorios y decidieron identificarlas.


Durante la requisa, los investigadores encontraron las sustancias entre las pertenencias de los jóvenes. El material fue secuestrado y quedó incorporado a la causa como elemento de prueba.
Las maniobras observadas son investigadas como una posible actividad de comercialización de estupefacientes al menudeo. No obstante, la información oficial no precisó si alguno de los involucrados contaba con antecedentes ni cuál fue la situación procesal dispuesta después del procedimiento.
La causa quedó bajo intervención de la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia, que deberá determinar la responsabilidad de los tres demorados y definir las próximas medidas.


Dos armas sin papeles y tres gallos heridos en Rosario de la Frontera

Durante el fin de semana demoraron a 17 personas requeridas por la Justicia





¿Hay feriado en Salta por la visita del Papa? El Gobierno ya confirmó las fechas

Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa

Granizo y tormentas complicaron el tránsito a la entrada de Guemes











