



Seis motocicletas fueron destinadas a la Sección Motorista de Emergencia Policial de Rosario de la Frontera, que estrenó su base operativa el viernes 25 de septiembre. La incorporación amplía el parque automotor del Distrito de Prevención 13 para las tareas de patrullaje y prevención en la ciudad.


Según informó la Policía de Salta, los vehículos permitirán aumentar la presencia de efectivos en distintos sectores de la localidad. Quedarán a disposición de la sección de motoristas para el trabajo operativo que depende del distrito.

La entrega estuvo acompañada por la firma de un convenio entre la Policía y la Municipalidad de Rosario de la Frontera para la capacitación técnica y la cooperación en seguridad vial. La información oficial no precisó el cronograma de formación ni las actividades previstas en el acuerdo.

Participaron de la entrega el ministro de Seguridad, Nicolás Avellaneda; el secretario de Seguridad, Juan Ignacio Vilchez; el jefe y el subjefe de Policía, Walter Toledo y Guido Burgos; el director del Distrito de Prevención 13, Carlos Alarcón, y el intendente Kuldeep Singh.


Evaluación psicotécnica en la Policía de Salta: qué contempla el proyecto

Cómo ver en vivo a Isabella en la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy





Compañeros de Isabella, su familia y el intendente Sacca viajarán a Jujuy para acompañarla

Robaron una casa en Metán y ofrecieron herramientas: hay un detenido

Hoy no abren muchos comercios en Salta: qué negocios cierran y por qué este lunes 28 de septiembre

Golpe al bolsillo: volvió a aumentar la nafta en Salta y ya cuesta más de $111.000 llenar un tanque

Confirmado: el aguinaldo de diciembre ya tiene fecha y ANSES prepara los pagos








