Cinco motos secuestradas y siete demorados: Metán, entre los puntos de control

Policiales15/10/2026Xiomara DíazXiomara Díaz

Motos

Cinco motocicletas fueron secuestradas y siete personas quedaron demoradas durante procedimientos del Departamento Motorista de Emergencia Policial en Salta capital, Orán, Tartagal, Cerrillos, General Güemes y Metán. Tres de los vehículos tenían pedidos de secuestro vigentes y los otros dos presentaban irregularidades en la numeración de sus motores.

Según informó la Policía, las intervenciones se concretaron durante patrullajes y controles preventivos. En la capital, los efectivos actuaron en villa Los Sauces y Palacios. También hubo procedimientos en Catedral, de Orán; Lugones, de Tartagal; Antártida Argentina, de Cerrillos; Cooperativa, de General Güemes; y Atlas, en Metán.

Detenidos

La verificación de los rodados permitió establecer que tres eran requeridos por la Justicia. En las otras dos motocicletas se detectaron anomalías en los números de motor, por lo que también fueron secuestradas y quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Las siete demoras estuvieron relacionadas con requerimientos judiciales, presunto encubrimiento, tentativa de robo y resistencia a la autoridad, entre otras causas. El parte policial no precisó cuántas personas fueron demoradas en cada localidad ni detalló las circunstancias de cada intervención.

Las actuaciones quedaron bajo la dirección de las fiscalías penales correspondientes.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Cada dia, mas cerca tuyo (1)

Te puede interesar
Lo más visto