


Joven metanense se recibió de Ing. Agrónomo y tuvo un festejo auténtico
Carolina Saravia
En un particular festejo, Gabriel Caliuolo, un joven oriundo de Metán, Salta, recientemente graduado como Ingeniero Agrónomo, decidió celebrar su logro de una manera auténtica y especial. Acompañado por sus seres queridos, decidió subirse a un tractor con amigos y familia para recorrer la ciudad a bordo de un tractor, recibiendo aplausos y muestras de cariño de los transeúntes.



Con innovación y celebrando su pasión por la agricultura, el recién graduado decidió llevar a cabo esta festividad poco convencional: el tractor se convirtió en el vehículo emblemático que recorrió las calles, mientras amigos y familiares le expresaban sus felicitaciones y buenos deseos al canto de "Y ya lo ven, y ya lo ven..." se convirtió en el eco de las calles metanense.
Se celebra con satisfacción por este joven que de ahora en adelante ejercerá una carrera de franco crecimiento y ello se ve reflejado en el número de profesionales que registran su inscripción en las universidades públicas; dándole a ésta área de producción un mayor salto de eficiencia y calidad, el cual ya se está viendo y que sin duda repercutirá en todo el país.





Recibió una condena condicional por abusar sexualmente contra una adolescente


Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo




