


Juanilo asumirá el domingo su cuarto mandato como intendente de JV González
Xiomara Díaz
El próximo domingo 10 de diciembre a las 10:00 horas, la Municipalidad de Joaquín V. González vivirá otro momento trascendental en su vida democrática, con la asunción de autoridades municipales y legislativas, encabezadas por el reelecto Intendente Juan Domingo Aguirre. La comunidad está cordialmente invitada a participar en este evento que se llevará a cabo en el Teatro Parroquial, ubicado en Güemes y Rivadavia.
La convocatoria, difundida a través de la página oficial del municipio, invita a los vecinos a presenciar el juramento del Intendente Aguirre, así como el de los Concejales y el Gabinete Municipal. El Teatro Parroquial será el escenario donde se llevará a cabo este acto protocolar que marca el inicio de un nuevo período de gestión para las autoridades locales.



Aguirre, conocido afectuosamente como "Juanilo", obtuvo la confianza de la ciudadanía con el 30.01 % de los votos en las elecciones del pasado 14 de mayo. Su continuidad al frente de la intendencia, demuestra que a lo largo de estos años, supo como construir la primera mayoría en la capital de Anta.
En un mensaje dirigido a la comunidad, el intendente Aguirre expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su liderazgo. Enfatizó la importancia de la participación ciudadana y subrayó su compromiso con el progreso y bienestar de Joaquín V. González. "Este nuevo período es un desafío que asumimos con responsabilidad y dedicación. Vamos a continuar trabajando para seguir construyendo una ciudad más próspera, inclusiva y con oportunidades para todos", afirmó Juanilo.
La ceremonia de asunción no solo será un evento formal, sino también una oportunidad para que la comunidad se acerque, participe y comparta este momento. Se espera contar con la grata presencia de vecinos, autoridades provinciales y representantes de distintas instituciones locales.


Salta concentra los mayores niveles de extranjerización de tierras del NOA




Sáenz pidió a los intendentes avanzar con el fin de la tracción a sangre en toda Salta



Día del Panadero: el pan llega temprano porque alguien madrugó primero

Quiso evitar la cárcel pagando lo robado, pero el juez de Metán dijo que no




