


Nuevos profesionales en Rosario de la Frontera: egreso destacado de la UNSA
Xiomara Díaz
El Aula Magna de la Sub Sede Regional Metán - Rosario de la Frontera se vistió de gala para el Acto de Colación de Grado de la Universidad Nacional de Salta (UNSA). El intendente Kuldeep Singh, junto a la destacada presencia del vicerrector C.P.N. Nicolás Innamorato, el decano de la Facultad de Cs. Exactas Miguel Nina y el coordinador de Capacitación de la Facultad de Cs. Económicas Lic. Fernando Echazú, acompañó a los flamantes egresados y a toda la comunidad educativa en esta emotiva celebración.

La ceremonia fue especialmente significativa para los nuevos profesionales, quienes se graduaron en las carreras de Ingenieros Agrónomos y Licenciados en Administración de Empresas. El intendente extendió sus felicitaciones y mejores deseos a los egresados, resaltando la importancia de su contribución al desarrollo de la región.


Este acto académico no solo reflejó el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, sino también el compromiso de la comunidad educativa y de las autoridades locales en promover la excelencia académica. El evento constituye un momento trascendental en la formación de profesionales en Rosario de la Frontera, marcando el inicio de una nueva etapa llena de desafíos y logros.


Delegados estudiantiles comenzaron a representar a sus pares en educación

La Copa Robótica Educabot 2026 alcanza una convocatoria récord con más de 15.000 estudiantes



Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Recibió una condena condicional por abusar sexualmente contra una adolescente


Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo




