Empresa afirma imprimir más de 500 toneladas de carne al mes y proveer a restaurantes

La empresa hoñandesa Redefine Meat, proveerá ccon carne impresa a alrededor de 110 restaurantes alemanes. De esta manera, la fabrica informó que imprime 500 toneladas de carne al mes.

Actualidad12/01/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240112_165158_(1200_x_675_píxel)

Para comenzar el proceso de impresión 3D, los científicos hacen una biopsia de un lote de muestra de células madre animales dependiendo del tipo de carne deseado: carne de vacuno, cerdo, aves de corral o incluso pescado. 

Cabe remarcar que el material carne impreso debe ser viscoso pero lo suficientemente sólido como para reproducir un modelo estructural completo de vascularización exacta de los tejidos, dependiendo del tipo y corte de la carne.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
expeaje-aunor-acceso-a-salta

Avalan el regreso del peaje Aunor para mantener la ruta de acceso a Salta

José Alberto Coria
Actualidad18/04/2025

El exconcesionario del peaje en el acceso a Salta respaldó la iniciativa del Gobierno nacional de volver a licitar el mantenimiento de la Ruta 9/34. Apuntó al congelamiento tarifario como una de las causas del deterioro actual y recordó que Aunor debió rescindir el contrato por falta de viabilidad económica.

Noticias más leídas
WhatsApp-Image-2025-04-19-at-11.01.43-AM-1-1536x1023

Megaoperativo en Salta: secuestran droga y demoran a más de 30 personas

Por Expresión del Sur
Policiales19/04/2025

En un operativo de prevención realizado esta madrugada en la zona norte de Salta, la Policía demoró a más de 30 personas por diversas contravenciones, como consumo de alcohol en la vía pública y tenencia de estupefacientes. Además, se secuestraron dosis de marihuana y se labraron infracciones a conductores por violar la Ley Nacional de Tránsito.