
Milei reafirmó que Menem "fue el mejor presidente de la historia"
El mandatario descubrió un busto del dirigente peronista, que gobernó el país en dos períodos. Destacó la modernización y la inclusión de la Argentina en el mundo durante los ‘90.
El mandatario descubrió un busto del dirigente peronista, que gobernó el país en dos períodos. Destacó la modernización y la inclusión de la Argentina en el mundo durante los ‘90.
Durante el encuentro conversaron sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país.
Afirman que solo resta la firma de la vicepresidenta Victoria Villarruel, para que el incremento quede sin efecto.
Acoplaron a los legisladores a la paritaria de los trabajadores del Congreso un aumento acumulativo del 16% a partir del 1° de enero de 2024, y del 12% desde el 1° de febrero. El sueldo de un diputado tiene un piso de casi $ 2 millones.
El titular de la Cámara de Diputados planteó que no se puede usar dinero público para “elegir las preferencias de los habitantes”.
Luego de permanecer prófugo varios meses, un joven acusado por múltiples estafas en el sur salteño fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza y trasladado a Metán, donde quedó alojado en la División Brigada de Investigaciones, a disposición de la Justicia.
El exgobernador participó del cumpleaños de una vieja amiga, pero su paso por la radio local, la recepción afectuosa de los vecinos y la presencia de dirigentes del interior muestran que su regreso a la escena política ya dejó de ser un rumor.
El exgobernador advirtió que sin un Estado presente, las comunidades del interior profundo como El Quebrachal quedan fuera del mapa del desarrollo. Fue en el marco de una entrevista en FM Mágica, donde criticó el modelo de ajuste que impulsa el gobierno nacional.
Con un decreto reciente, el Gobierno nacional dejó sin efecto la obligación de hacer las jornadas “Educar en Igualdad” en escuelas de todo el país. Ahora quedará en manos de cada provincia decidir si las continúa o no.
Una cámara captó a un grupo de motociclistas ingresando al pueblo a plena luz del día. Poco después, se denunció el robo de una moto en barrio San José. La policía recuperó el rodado y demoró a dos sospechosos cerca del monte.