
El salteño Luciano Benavides se consagró campeón mundial de Rally Raid W2RC
Luciano le entrega a Argentina el primer Campeonato Mundial de Rally Raid W2RC con un año 2023 inolvidable.
Luciano le entrega a Argentina el primer Campeonato Mundial de Rally Raid W2RC con un año 2023 inolvidable.
El gobernador Sáenz compartió con miles de salteños, la fiesta que se realizó en el Centro de Convenciones Salta, donde finalizó la histórica carrera de rally que forma parte del calendario mundial del W2RC y se instaló la rampa de premiación.
Pilotos de primer nivel mundial llegarán el 1 de septiembre al Centro de Convenciones Salta donde será el podio de la competencia que también pasará por La Rioja y Catamarca. El acceso al predio será gratuito y estará habilitado desde las 13.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
Dos jóvenes fueron condenados en Rosario de la Frontera tras robar una motocicleta, causar daños y amenazar con cuchillos. Ambos recibieron prisión condicional y deberán cumplir con reglas de conducta por dos años.
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.
Desde El Galpón, el padre Fessia acompaña con orgullo y emoción este nuevo capítulo de la Iglesia Católica. Al contar que tuvo la gracia de conocerlo, cuando fue su superior general en la Orden de San Agustín.