
Salta impulsa inversiones mineras en la mayor convención del sector en Toronto
El Director de REMSa, representa a Salta en la mayor convención minera en Toronto, donde expone el potencial y las oportunidades de inversión en la provincia.
El Director de REMSa, representa a Salta en la mayor convención minera en Toronto, donde expone el potencial y las oportunidades de inversión en la provincia.
Un accidente fatal ocurrió esta mañana en la ruta nacional 16, donde un hombre murió y dos resultaron heridos graves tras un choque frontal entre un camión y un automóvil.
Vecinos de Joaquín V. González expresaron su preocupación por las agresiones protagonizadas por menores en las calles. Exigen mayor responsabilidad de los padres en el control de sus hijos.
El Archivo Histórico de San José de Metán guarda con cariño la historia de una comparsa que, desde 1967, marcó los carnavales del sur de Salta y otras localidades del país. Gracias al Fondo Rogelio Carabajal, el patrimonio de esta agrupación se preserva a través de fotos, recortes y escritos, que reviven la tradición cultural de Metán.
Fernando Mazzone, secretario general de la Asociación Docente Provincial, alerta sobre la caída en el ranking de salarios docentes en Salta, que pasó de liderar a ocupar el tercer lugar a nivel nacional.
Piksal, pionera en capacitaciones de maquinaria pesada, ya tiene habilitadas las fechas para los cursos de retroexcavadoras, excavadoras sobre orugas y motoniveladoras en las provincias de Salta y Jujuy.