
Camacho y su rol político: “Jamás me van a ver de candidato, soy buen segundo”
El funcionario negó rotundamente los rumores que lo postulan como sucesor de Gustavo Sáenz y aseguró que no nació para ser el primero.
El funcionario negó rotundamente los rumores que lo postulan como sucesor de Gustavo Sáenz y aseguró que no nació para ser el primero.
El ministro reconoció tensiones tras la disputa entre Bettina Romero y Emiliano Durand, pero destacó el diálogo entre Sáenz y Juan Carlos Romero.
El ministro Sergio Camacho repasó el acuerdo firmado con Nación en junio de 2024 y advirtió que aún no se cumple lo pactado. Se trata de rutas, escuelas y obras clave para la provincia.
Camacho habló sobre el futuro del acceso a la ciudad y advirtió que, si vuelve el peaje, no puede ser igual para quienes lo usan todos los días.
El Gobernador de Salta sostuvo que su gobierno reaccionó con una “mirada federal”, invirtiendo en infraestructura, ambulancias y recursos humanos.
El gobernador abrirá este miércoles a las 19 el ciclo de entrevistas que será transmitido en vivo por Facebook y YouTube. Se trata de una nueva herramienta para hablar sobre la gestión y la realidad provincial.
El exconvicto, señalado años atrás por secuestro y abuso sexual, fue detenido cuando se hacía pasar por peregrino. Ahora lo investigan por nuevas estafas, extorsión y robos.
Un amplio operativo en Rosario de la Frontera dejó como resultado el secuestro de un arsenal, vehículos y carne faenada de especies protegidas.
La Dirección Distrito de Prevención N° 13 realizó un operativo de seguridad en Rosario de la Frontera, identificando 62 personas, controlando vehículos y comercios, con dos demoras por drogas y 23 infracciones detectadas.
Las gestiones las encabeza el presidente del Foro de Intendentes de Salta, Marcelo Moisés, y el intendente de San José de Metán, José María Issa, quienes mantuvieron en Buenos Aires una reunión con el interventor de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Alejandro Vilches
El estadounidense hizo historia al vencer al mexicano en la unificación de los cuatro títulos mundiales de la categoría supermediano. Pero su pasado no fue de gloria: se sobrepuso al maltrato familiar y a un hecho que casi acaba con su vida.