
Clausuraron una finca que funcionaba como aduana paralela en la frontera con Bolivia
Gendarmería y otras fuerzas desmantelaron una red ilegal que operaba desde Finca Karina.
Gendarmería y otras fuerzas desmantelaron una red ilegal que operaba desde Finca Karina.
En el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, el CEAT —dependiente de la Municipalidad de Metán— llevó su mensaje de prevención a las aulas, trabajando con jóvenes para visibilizar el consumo problemático y fortalecer la contención desde la comunidad.
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, Río Piedras fue sede de una jornada preventiva con maratón juvenil, stands informativos y participación comunitaria.
Más de 30 jefes comunales, encabezados por Marcelo Moisés, respaldaron “Primero los Salteños”, la propuesta provincial que busca llevar al Congreso una agenda contra el ajuste y a favor del federalismo.
Un video muestra a adultos y niños cruzando entre vagones de un tren detenido, mientras automovilistas esperan para poder pasar. La maniobra, peligrosa y prohibida, genera alarma por la enseñanza que deja a los menores.
Vecinos de la zona relataron que durante la madrugada escucharon el paso de dos motocicletas y posiblemente otro vehículo, seguido de disparos. Minutos después, el sonido de sirenas y la llegada de ambulancias alertaron a la comunidad.
Del 11 al 18 de agosto, la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y el Instituto de Educación Media (IEM) estarán paralizados por un paro docente convocado por la Asociación de Docentes e Investigadores (ADIUNSa).
Adolescentes de la localidad de El Quebrachal, humillaron y agredieron a una compañera haciéndola arrodillar y pedir disculpas. Las imágenes quedaron registradas en un video donde los mismos compañeros filmaban.