
Sáenz entregó 34 ambulancias y le pidió a Nación: “Pónganse las zapatillas y caminen”
José Alberto Coria
Actualidad30/09/2025El gobernador de Salta entregó siete nuevas ambulancias 4×4, completando las 34 adquiridas con fondos del cobro a extranjeros en la atención en salud. En ese marco cuestionó con dureza al Gobierno nacional por la falta de federalismo.

















