
El Día de Santa Cecilia se celebrará en Metán con retreta y la participación de cantantes locales, en una jornada dedicada a la música y la cultura.





"La verdad que me quebré al ver tanta gente que salió hasta el arco del pueblo a recibir a Ariel", confesó

El Galpón inicia una etapa distinta con la llegada del padre Ángel David Gvozdriecki, quien asumió la atención pastoral de la parroquia tras la reciente muerte del padre Ariel Fessia. La comunidad vive el cambio con emoción contenida y la expectativa lógica de un pueblo que aún atraviesa el duelo.

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

El bulto con el estupefaciente había sido identificado por los gendarmes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” al requisar un transporte de paquetería en Formosa.

El senador por Rosario de la Frontera pidió licencia desde el 15 de diciembre. Se suma al Gabinete del Ejecutivo Provincial en un área clave.