Tras su renuncia, Orosco negó conflictos políticos: "me fui en buenos términos"

La semana pasada, el periodista renunció a la dirección de comunicación de la Municipalidad de Rosario de la Frontera

Política 20/02/2024 José Alberto Coria José Alberto Coria
Mario Orosco

Mario Humberto Orosco, dejó la Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Rosario de la Frontera. Su renuncia fue presentada la semana pasada, luego de permanecer poco más de dos meses al frente del área de prensa, de la nueva gestión que encabeza el intendente Kuldeep Singh.

De vuelta a pleno en su actividad privada, confesó que su alejamiento del municipio fue en buenos términos y lo más importante que destacó, es que en el poco tiempo mantuvo una relación de respeto con los colegas periodistas.

El intendente Singh, fue el único que conoció los motivos reales de su dimisión. "Me fui bien. No tuve problemas, ni con los colegas periodistas, ni con el intendente", contó el ahora ex funcionario a ES. "Al único que le tenía que explicar mis motivos, era al intendente, porque fue él quien me convocó", dijo.

El periodista viene del sector privado y, hasta donde se pudo conocer, no tiene militancia política, un requisito que en la gestión pública choca con el perfil técnico, al momento de definir políticas asociadas a la gestión.

Orosco se desempeñó en diferentes medios de la provincia de Buenos Aires. En la provincia pasó por LV9 Radio Salta y con el tiempo montó su propio medio. Colabora con redacciones en temas policiales, política y de interés general, aunque se le conoce pasión por el deporte. Relató varias campañas de Gimnasia y Tiro, Central Norte, Juventud Antoniana y los clásicos rosarinos.

Te puede interesar
Beto Castillo

Castillo quiere definiciones en el PRO: u oficialismo u oposición

José Alberto Coria
Política 20/02/2024

El funcionario salteño y referente del partido a nivel local dijo observar que la falta de un posicionamiento claro del partido produce también que ninguno de los máximos dirigentes del espacio a nivel nacional quiera tomar sus riendas, algo necesario, dijo, para recobrar identidad.

Notas más leídas