


Apolinario Saravia se prepara para otra gran fiesta de carnaval
Durante tres noches los corsos color brillarán una vez más al ritmo de sus agrupaciones carnestolendas
Cultura29/01/2024
Por Expresión del Sur
La Municipalidad de Apolinario Saravia ya trabaja en la coordinación de los festejos del Carnaval 2024 que se vivirán los días 16, 17 y 18 de febrero. La avenida 9 de julio una vez más será testigo de un gran despliegue de agrupaciones carnestolendas que le pondrán brillo, color y alegría a las noches de Anta.
En Saravia, como en pocos pueblos del interior, se vive el carnaval. El Corso Color es una actividad cultural que contagia a cientos de vecinos; niños, jóvenes y adultos.
La organización que encabeza el intendente Marcelo Moisés, desde hace días se encuentra coordinando el trabajo de las agrupaciones que esperan llegar a punto con sus entrenamientos de bailes e indumentarias.


Te puede interesar


La Fiesta del Caballo se presenta en Metán: fechas y cartelera de Trancas
Xiomara Díaz
Cultura29/09/2026
La Misa Criolla, carta de presentación del Grupo Vocal Encuentro en Frías
Xiomara Díaz
Cultura29/09/2026



Lo más visto

Sábado de calor y domingo con lluvia: el tiempo cambia en el sur de Salta
Carolina Saravia
Ambiente02/10/2026
Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa
Carolina Saravia
Actualidad03/10/2026
¡Mamá se festeja bailando! Tráfico vuelve y sortea $1.000.000 en Metán
Xiomara Díaz
Sociedad03/10/2026
Granizo y tormentas complicaron el tránsito a la entrada de Guemes
Carolina Saravia
Ambiente03/10/2026







