
Conocé el encanto de Coronel Mollinedo: un destino turístico imperdible en Anta
Mollinedo, un destino turístico en el departamento Anta que combina historia, belleza natural y hospitalidad.



Mollinedo, un destino turístico en el departamento Anta que combina historia, belleza natural y hospitalidad.

Apolinario Saravia se vistió de fiesta para celebrar su tradición gastronómica con el Concurso de la Empanada. Julia Álvarez se quedó con el primer puesto y representará al municipio en el certamen provincial

Es otro destino en la provincia de Salta con un atractivo natural único y tres momentos culturales para destacar en el año

Murgueros salieron a ponerle el hombro y a sostener el evento cultural más importante del verano

Este fenómeno natural, donde un vigoroso chorro de agua se eleva entre rocas y árboles, cautiva a los visitantes y resalta la belleza única de la región en el departamento Anta.

Durante tres noches los corsos color brillarán una vez más al ritmo de sus agrupaciones carnestolendas



El intendente de Metán, José María Issa, asistió a la Copa Internacional “El Gaita” en un plano familiar, siguiendo a su hijo desde la tribuna y compartiendo la jornada con otras familias y delegaciones juveniles.

Un incendio de gran magnitud en una empresa de Centro 25 de Junio dejó un trabajador fallecido y otro gravemente herido, tras una explosión que desató el fuego y movilizó a bomberos y personal policial en la zona.

El siniestro se desató al mediodía en Finca La Armonía y avanzaba hacia la estación de servicio Refinar. Dos móviles y siete voluntarios trabajaron bajo altas temperaturas y lograron sofocar el fuego cerca de las 19.45, evitando daños en viviendas y en la zona de servicios.

Intendentes del conurbano advierten que sin el endeudamiento, no podrán pagar sueldos ni aguinaldos. Reclaman fondos, alivio de deudas y un acuerdo urgente en la Legislatura bonaerense.

La Policía realizó 45 allanamientos simultáneos en Capital, el Valle de Lerma, Anta, Metán y el sur provincial. Recuperaron vehículos con pedido de secuestro y decomisaron más de 5.000 dosis de droga.