Fecha y hora confirmada para la final entre Altos Hornos Zapla y Deportivo Talleres

El partido de vuelta por la final Zona Norte del Torneo Regional Amateur entre Altos Hornos Zapla (Jujuy) y Talleres de (Metán), se jugará el domingo a las 18:00 hs en el estadio Emilio Fabrizzi.

Deportes30/01/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240130_163805_(930_x_525_píxel)

Talleres ganó 2 x 1 el partido de ida y viaja a Jujuy con dos resultados a favor, la victoria o el empate. Los dirigidos por Espeche y Olguín buscarán hacer historia para el fútbol metanense.

En otro contexto, Altos Hornos Zapla se jugará todo de local y con su gente, en caso de vencer por un gol forzará la definición desde el punto penal.

El campeón de la región norte disputará una nueva final por el ascenso al Federal A contra el campeonato de la región cuyo.

FB_IMG_1706644188306

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Issa Sáenz Sacca

¿El abrazo de Issa y Sacca reordena al peronismo en Metán?

José Alberto Coria
Política09/09/2025

El gobernador Gustavo Sáenz reunió a intendentes y candidatos en Finca de las Costas. La imagen con José María Issa y Federico Sacca abrazados abrió un mensaje de unidad en un departamento donde la división justicialista favoreció un escenario de tercios.

Peregrinos (2)

Fe y constancia en cada paso: peregrinos de El Galpón caminan hasta Los Rosales

Xiomara Díaz
Actualidad11/09/2025

En el marco de las festividades patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los peregrinos de El Galpón recorren caminos de tierra y ripio rumbo a Los Rosales. Con fe y constancia, avanzan por la ruta provincial 29, enfrentando el frío, el calor y el viento, llevando consigo promesas y pedidos por salud, trabajo y protección para sus familias.