El guardián del Santuario de la Virgen de la Peña amenazado de muerte

Desconocidos y amparados en el anonimato dejaron una nota sin firma dónde insultan y amenazan de muerte a Sica, el Padre del santuario en Tartagal

Sociedad16/02/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
santuario

Transcurridas las horas del día 15 de febrero se dio a conocer que Fray Rubén Sica, Guardian del Santuario de la Virgen de la Peña en Tartagal fue amenazado de muerte . Desconocidos y amparados en el anonimato dejaron una nota sin firma dónde insultan y amenazan de muerte a Sica. 

En la nota, carente de firma, los desconocidos dirigieron graves amenazas de muerte al Fray Sica, generando consternación en la comunidad religiosa y en los habitantes de la zona norte de Salta.

nota

 
 
 

 "Cura hijo de pu*a, te vamos a cagar matando. Deja de joder con nuestras tierras. Seguí metiéndote y sabes lo que vamos hacer. Ándate del paraje. Vos y la iglesia váyanse a la mierda. Te vamos a matar si seguís jodiendo. Te vamos a meter preso y te vas a morir. Preso y muerto" Reza el anónimo

Ante la escalofriante amenaza de muerte, el Guardián del Santuario de Tartagal decidió realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades judiciales acompañado de un representante legal para que se realice la investigación pertinente en busca de esclarecimiento. 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Detenidos

Préstamos truchos y bonos falsos: la trama criminal cordobesa en Metán

Por Expresión del Sur
Judiciales19/05/2025

Dos hermanos cordobeses fueron imputados por estafas millonarias en Metán. Utilizaron préstamos falsos y bonos fraudulentos para engañar a vecinos de la ciudad. La causa está a cargo del Juzgado de Garantía Nº 2, que investiga posibles vínculos con otras maniobras ilícitas en la región.

adrián quiroga

¿Qué le pasa?

José Alberto Coria
Opinión20/05/2025

Hay preguntas que incomodan por su simpleza. A veces no hace falta un análisis extenso ni un ensayo sesudo para intentar entender ciertos comportamientos. Basta con mirar, escuchar y animarse a preguntar: ¿Qué le pasa?