


Con Sáenz como anfitrión, el Ministro del Interior se reunió con cinco gobernadores
José Alberto Coria
El gobernador Gustavo Sáenz fue el anfitrión de una reunión que se realizó hoy entre el ministro del Interior Guillermo Francos y los mandatarios de Misiones Hugo Passalacqua, de Tucumán Osvaldo Jaldo, de Catamarca Raúl Jalil y de Jujuy Carlos Sadir.
Después de la escalada de tensión entre la Casa Rosada y los mandatarios provinciales, por la caída de la ley ómnibus, la llegada de Francos es vista con un gesto del Gobierno nacional.
En el encuentro, que se concretó luego de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, se conversó sobre la situación actual y las principales necesidades de las provincias y el país.


“Coincidimos en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos”, señaló Sáenz al término de la reunión.
El Gobernador les agradeció especialmente por la visita y el acompañamiento al pueblo de Salta, al aceptar la invitación para participar en el nuevo aniversario de la Batalla de Salta.


Milei dio marcha atrás y suspendió su viaje a Inglaterra en medio de la tensión por Malvinas

Sergio López pidió conocer las condiciones del endeudamiento provincial





Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán

“El sueño de los estudiantes no tiene maldad”: el mensaje de Marcelo Moisés

Evadieron un control antidrogas y terminaron detenidos: hallaron 65 bultos con marihuana

Milagro 2026: peregrinos de Salta Forestal ya caminan hacia la Catedral









