


Larreta respondió las acusaciones de Milei: "Basta de ataques y mentiras"
Xiomara Díaz
En un intercambio de declaraciones cargadas de tensión, el exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respondió a las acusaciones vertidas por el presidente Javier Milei, quien lo señaló de buscar su "destrucción" y de pagar a políticos para ensuciar su imagen durante la campaña presidencial.
En un posteo en su cuenta de Instagram titulado "Presidente, basta de ataques y mentiras", Larreta instó a Milei a cesar con los "ataques y mentiras" y llamó a la construcción de un liderazgo que una a la Argentina en tiempos de dificultades, haciendo referencia a la alta tasa de pobreza que enfrenta el país.



"Este ataque a López Murphy y a mí, se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted", expresó Larreta, evidenciando su descontento con las acusaciones de Milei.
Larreta, miembro del PRO, subrayó su disposición a colaborar en los cambios que necesita la Argentina, pero rechazó la confrontación y el tono agresivo que, según él, caracteriza al presidente Milei. "Deseo, como todos, que le vaya bien", concluyó en su publicación.
Por su parte, Milei durante una entrevista con el canal TN, acusó al diputado nacional Ricardo López Murphy y a Larreta de intentar "destruirlo" y "ensuciarlo". Afirmó que en la era digital, las mentiras se desmantelan rápidamente y criticó a López Murphy por cambiar de posición con facilidad.
La tensión entre ambas figuras políticas parece lejos de disiparse, dejando en evidencia las fricciones y diferencias de visión que persisten en el panorama político argentino.


Salta: intendentes y legisladores acordaron prioridades para el sur de cara al Presupuesto 2027

Salta 2050: cinco municipios debatirán sus prioridades en Joaquín V. González





Riesgo suicida: capacitarán sobre asistencia psicológica y médica en El Galpón

Policías intervinieron ante una emergencia por riesgo de suicidio en Metán

Emitieron una alerta amarilla por vientos intensos en distintos puntos de la provincia

Boca Juniors viaja a Barranquilla: ¿cuanto cuesta un pasaje para ver la final de la Sudamericana?








