En Metán ya funciona un espacio de apoyo a personas con problemas de adicciones

Bajo el lema "Conectemos juntos el camino hacia tu recuperación", el nosocomio presentó un programa de apoyo completo para la rehabilitación de adicciones.

Salud 08/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Acompañamiento a jóvenes con adicciones
Acompañamiento a jóvenes con adicciones

Luego del anuncio de la apertura del Centro de Recuperación de personas con consumo problemático, el hospital Del Carmen ya puso en marcha un espacio de apoyo. Con el lema "Combatiendo juntos el camino hacia la recuperación", comenzó el trabajo concreto en la lucha contra las adicciones, un problema que afecta a jóvenes no solo en la localidad sino en todo el mundo.

"Esperamos ser parte de tu vida durante y después de la recuperación, siendo una red de apoyo para ti y tu familia. Queremos acompañarte en todo momento para que puedas recuperar tu vida social y personal", expresaron desde el nosocomio.

Para lograr este objetivo, el hospital de Metán puso a disposición de adolescentes y jóvenes con consumo problemático, un espacio grupal de apoyo y contención, que funciona todos los viernes. Este espacio también está destinado a las familias y referentes que deseen obtener información sobre cómo abordar esta temática que hoy afecta a nuestra juventud.

Acércate, te están esperando, y no se requiere turno. La lucha es de todos, y el Hospital Del Carmen está comprometido con la salud y el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar
Notas más leídas