

Salta se prepara en materia turística para recibir a visitantes de todo el país
Carolina Saravia
En el fin de semana más largo del 2024, Salta se prepara en materia turística para recibir a visitantes de todo el país y del exterior, que suelen venir en esta época, quizás algunos en un turismo religioso pero otros aprovechando la gran cantidad de días que iniciarán el jueves 28 de marzo (no laborable) hasta el 2 de enero inclusive por Malvinas.
InformateSalta visitó a una encargada de una Agencia de turismo a fin de palpar como van las reservas a 2 semanas del fin de semana XXL y comentó "tenemos muchas consultas pero no reservas en sí, pero sí se nota, por los colegas que te dicen que todos tienen reservas y por ahí gente hotelera que ya sí, ellos tienen reservadas efectivas".
Y agregó "Esperamos que sea un buen finde largo que engancha con el 2 de Abril, esperemos tener buenas ventas. Hubo muchas más consultas para Marzo y semana Santa que lo fueron enero y febrero" en lo que respecta a LA rama dentro del turismo.


Advirtió que las excursiones podrían subir sus costos por las constantes subas del precio de combustible. Las más típicas y regulares son: Cafayate, Cachi, Salinas Grandes o bien Quebrada de Humahuaca.


Salta se prepara para vivir una Semana Santa con fe, tradición y experiencias únicas

Semana Salta en el sur provincial: ferias, Vía Crucis y actividades para toda la familia



Delgado presentó su renuncia tras denunciar intento de homicidio

Issa no aceptaría la renuncia de Federico Delgado y buscaría sostenerlo en Seguridad


La UTA anunció un paro de colectivos para la semana que viene

Moisés a los jóvenes: “Los ídolos deben ser argentinos, no extranjeros”




