Becas Provinciales 2024: el Gobierno amplió la fecha de inscripción

El plazo se extiende hasta el viernes 22 de marzo las inscripciones para las becas provinciales universitarias, terciarias y de excelencia académica.

Educación 17/03/2024 José Alberto Coria José Alberto Coria
BECAS ESTUDIANTES ALUMNOS

Desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta continúan convocando a todos los jóvenes salteños que no superen los 25 años para la inscripción y menores de 30 años para los re inscriptos para las Becas Provinciales 2024.

La Subsecretaría de Políticas Socioeducativas informa que la fecha definitiva para inscribirse en las becas provinciales universitarias, terciarias y de excelencia académica es hasta el viernes 22 de marzo.

Recordamos que el proceso de inscripción o renovación es totalmente virtual. Para acceder a la solicitud, simplemente haz clic en el siguiente enlace:

https://sga.edusalta.gov.ar/BecasProvinciales/inicio/Default.aspx

Te puede interesar
Fiore

Qué pasará en educación: "Nación no transfiere y no dice nada sobre los fondos"

José Alberto Coria
Educación 13/02/2024

La ministra de Educación Cristina Fiore se refirió a la preocupación que comparte con sus pares de otras provincias ante la incertidumbre por las partidas nacionales que ponen en peligro el inicio de clases. “Nación no solo no transfirió nada a ningún distrito sino que no dice nada para que las provincias puedan diagramar las políticas públicas”, dijo.

Notas más leídas