
La Universidad Nacional de Salta dictó un taller de programación en El Galpón
Estudiantes y docentes de la UNSa brindaron en El Galpón una capacitación sobre análisis de datos con Python, que reunió a jóvenes de distintas escuelas locales.

El plazo se extiende hasta el viernes 22 de marzo las inscripciones para las becas provinciales universitarias, terciarias y de excelencia académica.
Educación17/03/2024
José Alberto Coria
Desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta continúan convocando a todos los jóvenes salteños que no superen los 25 años para la inscripción y menores de 30 años para los re inscriptos para las Becas Provinciales 2024.


La Subsecretaría de Políticas Socioeducativas informa que la fecha definitiva para inscribirse en las becas provinciales universitarias, terciarias y de excelencia académica es hasta el viernes 22 de marzo.
Recordamos que el proceso de inscripción o renovación es totalmente virtual. Para acceder a la solicitud, simplemente haz clic en el siguiente enlace:
https://sga.edusalta.gov.ar/BecasProvinciales/inicio/Default.aspx



Estudiantes y docentes de la UNSa brindaron en El Galpón una capacitación sobre análisis de datos con Python, que reunió a jóvenes de distintas escuelas locales.

Este intercambio se realizó en el marco del taller "Entre likes y derechos. Desafíos de comunicar con y sobre niñas, niños y adolescentes" organizado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación y a cargo de disertantes que se desempeñan en la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia.

Tomaron posesión el Secretario y la Subsecretaria de Gestión Educativa y el subsecretario de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica.

El cinematográfico procedimiento fue realizado en la localidad de Agua Amarga, Dpto. Pellegrini, donde el personal policial del puesto de control, tras advertir el paso de tres vehículos a gran velocidad dio la alerta a las demás estaciones policiales e inmediatamente emprendieron la persecución siendo interceptados en el puesto de control de El Mojón.

La Policía de Salta amplió este domingo el rastrillaje en el río Juramento, entre Joaquín V. González y El Quebrachal, pero no se hallaron rastros del hombre desaparecido. Las tareas seguirán este lunes desde temprano.

La situación llegó a un límite cuando un hombre decidió salir con un palo para enfrentar la situación, un hecho que se viralizó en redes y generó cientos de comentarios de apoyo.

Fue un trabajo del Departamento Operaciones Zona Sur. Allanaron un inmueble en Calle San Francisco y detuvieron a un hombre. Secuestraron cocaína, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Un operativo de Drogas Peligrosas en El Galpón terminó con un detenido y cocaína secuestrada.

