Avanza la construcción del Centro Oncológico y de Diálisis en J. V. González

El Intendente y el Ministro de Salud, supervisaron el avance de las obras en el Hospital Oscar H. Costas de Joaquín V. González.

Salud 22/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Mangione y Juanilo
Avanza la construcción del Centro Oncológico y de Diálisis en Joaquín V. González

El intendente Juan Domingo Aguirre, junto al ministro de Salud, Dr. Federico Mangione, supervisó el progreso de las obras en el Hospital Oscar H. Costas, destacando especialmente la construcción del Centro Oncológico y de Diálisis, que se encuentra en su etapa final.

Durante el recorrido, se examinaron detenidamente las nuevas instalaciones del lavadero y la cocina del nosocomio, así como la sala de internación.  Aguirre resaltó la importancia de estas obras para la comunidad, afirmando que: "La finalización de estas obras representa un paso significativo hacia la mejora de la infraestructura de salud en nuestro municipio. Estamos comprometidos con brindar a nuestros ciudadanos instalaciones modernas y adecuadas para recibir atención médica de calidad".

Cocina hospital

Acompañaron el recorrido el Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, legisladores provinciales, autoridades del Concejo Deliberante y miembros del gabinete municipal.

Te puede interesar
Notas más leídas