El Quebrachal: son cuatro los jóvenes imputados por el robo al polideportivo

Se recuperaron los elementos sustraídos y cuatro personas quedaron a disposición de la justicia

Judiciales 24/03/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
432763039_2487173934818977_6333725960282289718_n

La intervención de la Brigada de Investigaciones permitió recuperar diversos elementos que habían sido sustraídos desde el Complejo Polideportivo. Por el hecho 4 jóvenes quedaron a disposición de la Justicia y los elementos fueron restituidos.

Como resultado del trabajo de campo desplegado por personal de la Brigada de Investigaciones en torno a una denuncia radicada por el Subsecretario de Deportes del Municipio en Subcomisaría El Quebrachal, dando cuentas sobre un robo ocurrido días atrás en las instalaciones del Complejo Polideportivo, desde donde habían sustraído gran cantidad de elementos.

Avocados a las diligencias en torno a la causa, reunieron la información necesaria que permitió individualizar a los supuestos causantes y los lugares donde se encontraban los elementos. Atento a ello y bajo la dirección de la Fiscalía Penal, los efectivos operaron de forma simultánea en dos viviendas de barrio Santa Rosa y Evita de la localidad.

Como resultado de la medida judicial concretada, secuestraron una computadora, una cámara de PC, un inodoro y un bidet y otros elementos denunciados como sustraídos. Asimismo, en un baldío ubicado en cercanías del complejo, hallaron oculto un reflector, cables y herramientas.

Por el hecho fueron detenidos 4 jóvenes de 24, 17, 15 y 14 años, quienes junto a los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Notas más leídas