"Es necesario profundizar las acciones para mejorar la ruta 9/34 en Salta"

Así lo expresó Pablo Outes quien encabezó una coalición de intendentes y legisladores del sur de Salta en un esfuerzo unificado para abordar las deficiencias viales en las Rutas 9/34.

Sociedad 27/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Pablo Outes
Pablo Outes: cuenta con el apoyo de los municipios del sur de la provincia

El diputado nacional por Salta, Pablo Outes, encabezó un encuentro estratégico con intendentes y legisladores del sur de la provincia, con el objetivo de abordar las problemáticas viales que afectan a la región. En esta reunión, Outes destacó el logro del consenso y la unidad entre los distintos actores políticos para enfrentar los desafíos que plantean las Rutas 9/34, consideradas fundamentales para el comercio y la producción de Salta.

"Es imperativo que trabajemos juntos para mejorar la seguridad y fomentar el desarrollo económico en nuestras principales arterias viales", expresó el diputado durante el encuentro en Rosario de la Frontera. "Las Rutas 9/34 son pilares fundamentales para nuestra provincia, y es nuestra responsabilidad garantizar que estén en condiciones óptimas para facilitar el transporte de mercancías y promover el crecimiento económico regional".

Outes

En este contexto, resaltó el respaldo unánime de los intendentes y legisladores presentes en el encuentro, quienes manifestaron su compromiso con la búsqueda de soluciones concretas para las problemáticas viales. "Con el apoyo de los municipios del sur, estamos consolidando una postura unificada para exigir al Estado Nacional medidas efectivas que permitan resolver estas dificultades", afirmó.

Outes hizo hincapié en la importancia de este momento para Salta, subrayando la necesidad de transformar la infraestructura vial de la provincia. "Ha llegado el momento de hacer historia y asegurar un futuro más seguro y próspero para todos los salteños", concluyó.

Te puede interesar
Notas más leídas