En Güemes, la senadora Navarro reflexiono sobre el rol de la mujer en la política

Fue invitada por el intendente Kety Rosso y la dirección de la Mujer para integrar el living de panelistas que agasajó a las militantes del departamento guemense

Política 29/03/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Navarro Betina

Se realizó el pasado 25 de marzo en la ciudad General Güemes, el 1° Encuentro de Mujeres en la Política, organizado por la Dirección de la Mujer de ese Municipio. El objetivo fue reconocer el trabajo y la militancia de las figuras destacadas de la actividad, en este departamento.

La senadora por Anta, Alejandra Navarro, una de las invitadas destacadas que participó de la jornada, reconoció como muy importante el evento que analizó la situación y participación de las mujeres, en el ámbito de la política salteña.

Betina Navarro

"Esta valiosa jornada nos brindó un espacio de reflexión, intercambio, aprendizaje, pluralidad de voces y experiencias", reflexiono la legisladora anteña, que se mostró orgullosa del compromiso de todas y cada una de las mujeres que participaron.

La senadora expresó su agradecimiento al intendente Carlos "Kety" Rosso, por generar este espacio para el encuentro. También elogió el trabajo de la directora a cargo de la Dirección de la Mujer, Claribel Nieva, y a Marisa Valdez.

434262047_122135089844145193_4531579292140506748_n

Del encuentro participaron la senadora Nacional Nora Giménez, secretaria de Relaciones Institucionales del Gobierno de Salta, Frida Fonseca, senadora Provincial Alejandra Leonor Minetti, la diputada por Metán Nancy Jaime, integrantes de la Red Federal de Concejalas de la provincia de Salta, dirigentes sindicales y referentes sociales de toda la provincia.

Ph: Dirección de Prensa de General Güemes

Te puede interesar
Notas más leídas