Violento enfrentamiento en El Galpón: seis detenidos por agredir a policías
Un conflicto vecinal escaló en el barrio San Francisco, dejando como saldo dos agentes agredidos y un móvil policial destruido. Seis personas fueron detenidas.
Están acusados de cuatro hechos ocurridos durante el mes de marzo en esa ciudad, donde sin ejercer violencia, sustrajeron bienes de vecinos y los vendieron. Se logró recuperar gran parte de lo sustraído.
Policiales04/04/2024Por Expresión del SurLa fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación El Quebrachal, imputó de forma provisional a dos hombres, de 25 y 30 años, como coautores del delito de hurto simple (cuatro hechos).
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que permanezcan detenidos.
El primero de los hechos ocurrió en barrio Provipo de El Quebrachal, donde un hombre denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y sustrajeron sin ejercer violencia, un secarropas, una manguera, una pala y otros bienes.
En forma posterior, en barrio San Alfonso, un vecino denunció que personas desconocidas ingresaron en dos oportunidades a su vivienda y sustrajeron una mesa plegable, vajilla, utensilios de cocina, un espejo, relojes, un inodoro, entre otros bienes.
El cuarto hecho ocurrió en barrio 25 Viviendas, donde con el mismo modus operandi, sustrajeron de una vivienda un equipo de pesca y calzado.
De las tareas investigativas desplegadas, se identificó a los acusados, quienes son conocidos en el ambiente delictivo, como sospechosos de haber cometido los ilícitos y se individualizó a eventuales compradores de algunos de los elementos sustraídos, quienes hicieron entrega voluntaria de los mismos.
Un conflicto vecinal escaló en el barrio San Francisco, dejando como saldo dos agentes agredidos y un móvil policial destruido. Seis personas fueron detenidas.
El mes pasado, las personas fallecidas en accidentes de tránsito fueron 7, el último un ciclista en Av. Tavella.
Un joven de 24 años, de la ciudad metanense, falleció esta madrugada tras perder el control de su motocicleta y colisionar contra la parte trasera de un camión estacionado.
Con el inicio de clases, ya se habla de las negociaciones de los gremios que hace unos días atrás rechazaron la propuesta de la provincia, de una actualización semestral del 4% a pagar en dos tramos: mitad en febrero, mitad en junio.
Percibirán el beneficio los trabajadores rurales temporarios del sector citrus. El cobro es para todas las terminaciones de DNI.
Un conflicto vecinal escaló en el barrio San Francisco, dejando como saldo dos agentes agredidos y un móvil policial destruido. Seis personas fueron detenidas.
La Municipalidad de Apolinario Saravia, realizó el cierre de la colonia de vacaciones de verano en el complejo deportivo, en una jornada llena de diversión y alegría. El balance de la colonia es positivo, los niños pudieron realizar diversas actividades, utilizar la pileta, y disfrutar todos los días con la ayuda de los profesores designados con deportes, juegos adaptados y recreación.
Los imputados, de 27 y 47 años, protagonizaron una serie de agresiones físicas, disparos al aire y resistencia a la intervención policial. La Fiscalía solicitó su detención mientras avanza la investigación.