

El Quebrachal: Imputan a dos acusados de cometer delitos contra la propiedad
Están acusados de cuatro hechos ocurridos durante el mes de marzo en esa ciudad, donde sin ejercer violencia, sustrajeron bienes de vecinos y los vendieron. Se logró recuperar gran parte de lo sustraído.
Policiales04/04/2024
Por Expresión del Sur
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación El Quebrachal, imputó de forma provisional a dos hombres, de 25 y 30 años, como coautores del delito de hurto simple (cuatro hechos).


Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que permanezcan detenidos.
El primero de los hechos ocurrió en barrio Provipo de El Quebrachal, donde un hombre denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y sustrajeron sin ejercer violencia, un secarropas, una manguera, una pala y otros bienes.
En forma posterior, en barrio San Alfonso, un vecino denunció que personas desconocidas ingresaron en dos oportunidades a su vivienda y sustrajeron una mesa plegable, vajilla, utensilios de cocina, un espejo, relojes, un inodoro, entre otros bienes.
El cuarto hecho ocurrió en barrio 25 Viviendas, donde con el mismo modus operandi, sustrajeron de una vivienda un equipo de pesca y calzado.
De las tareas investigativas desplegadas, se identificó a los acusados, quienes son conocidos en el ambiente delictivo, como sospechosos de haber cometido los ilícitos y se individualizó a eventuales compradores de algunos de los elementos sustraídos, quienes hicieron entrega voluntaria de los mismos.


Atrapan al hombre que se llevó una moto en Joaquín V. González

Dos menores demorados en Metán: Infantería refuerza controles en la ciudad



El antes y el después de Maia: cuando la solidaridad se transforma en un nuevo comienzo
La imagen habla por sí sola. Dos momentos, una misma persona y una historia que sigue escribiéndose. Maia, la joven madre cuya realidad conmovió al país, atraviesa hoy un proceso profundo de cambio, no solo por fuera, sino también por dentro.

Preocupación en Metán por el avance del Río de las Conchas hacia la zona urbana

Una historia familiar llevó al Archivo Histórico de Metán tras los pasos de Antonio Nieva

Newell’s Old Boys desembarca en Salta: se oficializa la nueva filial y buscan talentos locales







