
Issa no aceptaría la renuncia de Federico Delgado y buscaría sostenerlo en Seguridad
Por Expresión del Sur
Actualidad02/04/2026
José Alberto Coria
Debido a la gran cantidad de despidos en la planta laboral de empleados estatales, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) confirmó la convocatoria a un paro, a realizarse el próximo viernes 5 de abril.
La secretaria general de ATE Salta, Mabel Álvarez, anunció la medida de fuerza, como una ‘’jornada de lucha nacional’’ por lo que está sucediendo con estos trabajadores, informó en una entrevista por FM Profesional.
Además, Álvarez mencionó que, este miércoles por la mañana, las autoridades del sector se congregaron en los diferentes organismos nacionales, con el objetivo de acompañar a estas personas en el ingreso a sus puestos de trabajo, y de relevar información acerca de los despidos informales que recibieron estos trabajadores.













