


Condenan al arzobispo salteño Mario Cargnello y ordenan notificar al papa Francisco
Por Expresión del Sur
Moreno concluyó que “las Carmelitas Descalzas padecieron hechos de violencia de género en el ámbito institucional del tipo religiosa, física, psicológica y económica (el arzobispo nunca les devolvió un préstamo que les pidó), por un lapso de más de 20 años".
La jueza les a ordenó a los cuatro religiosos realizar tratamiento psicológico con perspectiva de género a fin de trabajar patrones vinculares y hechos de violencia.
Por lo que deberán presentar ante el juzgado constancias del cumplimiento de lo resuelto en este punto, de manera mensual durante el plazo de seis meses, "bajo apercibimiento de desobediencia judicial".


Además de la debida notificación a las partes, estableció que también se notifique al papa Francisco mediante su delegado pontificio Javier Belda Iniesta, en su carácter de garante del acuerdo celebrado entre el arzobispado y el convenio el 27 de agosto de 2022 para encauzar la relación, más allá de proceso judicial.


Un ladrón vestido de Batman convirtió un robo fallido en un fenómeno viral

Futbolista argentino busca a su familia luego de la tragedia en Venezuela



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal




