Carlos Rodas, secretario de la CGT lanzó duras críticas al presidente y anticipó un paro

Rodas no titubeó en expresar su descontento, tildando de "siniestro" a Milei y señalando que "le queda grande la investidura de presidente". La CGT ha planificado una serie de acciones de protesta antes del paro general del 9 de mayo.

Salta12/04/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
cgt

Después de una reunión en Casa Rosada entre representantes de la CGT y funcionarios nacionales que no logró alcanzar un acuerdo satisfactorio, la central obrera anunció un paro general para el próximo 9 de mayo.

En Salta, el Secretario General de la CGT, Carlos Rodas, lanzó duras críticas al presidente y anticipó un contundente mensaje por parte de los trabajadores.

En una entrevista para Somos la Mañana, Rodas no titubeó en expresar su descontento, tildando de "siniestro" al presidente Milei y señalando que "le queda grande la investidura de presidente".

"Milei no solamente tiene la perversidad en sus genes sino que también nos toma por tontos. Nos cansamos de que Macri hable de Venezuela y al final acá se pasa hambre. Milei le mintió a la gente que lo votó y tiene que entender que ya no es el 56% de la voluntad popular porque la gente se cansó", expresó.

Además, criticó al ministro de Economía, Luis Caputo, remarcando su falta de "sensibilidad".

"El ministro de economía Luis Caputo es un personaje siniestro. Quitó subsidios para pueblo originarios, comedores infantiles que son centros de contención, quitó los subsidios de fondos de incentivo educativo, también los fondos del transporte. Imposible que esta gente piense en el pueblo, gobiernan para unos pocos", agregó.

La CGT ha planificado una serie de acciones de protesta antes del paro general del 9 de mayo. La primera será la marcha a favor de las Universidades el próximo 23 de abril y posteriormente el acto por el Día del Trabajador el 1 de mayo.

Fuente: QPS

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20250417_181515_(930_x_525_píxel)

Convenios entre Sáenz y Durand para concretar obras claves para Capital

Por Expresión del Sur
Salta17/04/2025

La Provincia y el Municipio reconstruirán el mercado San Miguel. Además, se intervendrá en el Complejo Deportivo Norte Grande, plaza Alvarado, microcentro y Paseo Güemes. “Seguimos trabajando con una visión federal que impulsa el desarrollo de cada municipio”, dijo el Gobernador.

Noticias más leídas