Reconocido instituto de formación laboral abrió una filial en Rosario

Con una amplia gama de cursos en áreas clave como salud, servicios, belleza y administración, CREYCA ofrece una oportunidad única para adquirir habilidades prácticas y relevantes para el mercado laboral actual.

Educación 17/04/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Creyca
CREYCA Filial Rosario de la Frontera abrió sus puertas

En un acontecimiento trascendental para la comunidad de Rosario de la Frontera, la filial local de CREYCA inauguró sus instalaciones, prometiendo ofrecer servicios de excelencia en formación laboral. Con el compromiso de impulsar el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes, CREYCA abrió sus puertas con una amplia gama de cursos diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral actual.

Bajo el lema "El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco más duro que el resto", CREYCA se posiciona como un referente en la formación laboral en la región. Los cursos ofrecidos abarcan diversas áreas, desde la salud hasta la belleza, pasando por servicios y administración, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para sobresalir en sus respectivos campos.

Alumnos

En el área de la salud, se ofrecen cursos como Secretario Médico, Asistente Farmacéutico, Técnica de Enfermería con Orientación Geriátrica y Domiciliaria, y Auxiliar en Seguridad e Higiene. Mientras tanto, en servicios, los estudiantes pueden optar por cursos como Asistente Integral en Jardines y Guarderías Maternales, Electricista Domiciliario, Técnico en Reparación y Colocación de Aires Acondicionados, Construcción en Seco y Reparación de Artefactos Eléctricos. Por otro lado, en el campo de la belleza, se ofrecen cursos como Peluquería Unisex, Masajista Profesional, Manicura y Depilación. Finalmente, en el ámbito administrativo, se imparte el curso de Secretario Administrativo Contable con Liquidación de Sueldos.

Intendente

El acto de inauguración del ciclo lectivo contó con la presencia del Intendente Kuldeep Singh, quien expresó su apoyo y reconocimiento a la iniciativa de CREYCA. Acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Carmen Rosa Páez, y la concejal Marianela Marinaro, el Intendente participó en la entrega de becas otorgadas por la Municipalidad, destacando el compromiso de la comunidad local con la educación y el desarrollo profesional.

Equipo académico

Los directivos de CREYCA aprovecharon la ocasión para presentar un informe detallado sobre los cursos habilitados que se impartirán en la Ciudad Termal, ubicada en la E.E.T. Nº 3132, en la Av. De los Españoles y Soldado Sanguino. Este informe reveló el compromiso de CREYCA con la calidad educativa y su determinación de contribuir al crecimiento y la prosperidad de la comunidad de Rosario de la Frontera.

Te puede interesar
Notas más leídas