Metán avanza en la construcción de un corredor seguro

Con transformaciones y obras claves, desde Obras Públicas de la Municipalidad de Metán se trabaja en el Proyecto del Paseo Urbano La Fraternidad, y la iluminación de calles sector Oeste, hasta el centro por más mejoras significativas en infraestructura.

Actualidad 18/04/2024 Carolina Saravia Carolina Saravia
obra 1

El Intendente José María Issa expresó su alegría por el avance de la obra en el Paseo Urbano La Fraternidad.

Con la organización y respaldo del Sector de Obras Públicas de la Municipalidad de Metán el ejecutivo lleva adelante la ejecución de este proyecto crucial para los vecinos.

En San José de Metán, más de 1000 familias serán beneficiadas con las mejoras significativa gracias a proyectos implementados para el embellecimiento de la ciudad.

obra3

En el Paseo Urbano La Fraternidad, parte del proyecto "Corredor Seguro", el personal municipal se encuentra enfocado en iluminar la calle San Martín Oeste, desde la Colectora hasta el sector en cuestión, incluyendo la pasarela.

Este corredor seguro, parte de la visión del intendente José María Issa, facilitará el flujo de vecinos desde el barrio San Martín y Villa Obrera hacia el Centro.

obra4

Además, se está construyendo las bases para las columnas de iluminación, y el área estará equipada con detalles como macetas con plantas florales  hasta juegos para niños, bancos y mesas con tableros de ajedrez, hamacas y un juego en forma de tren para los más pequeños. También se instalarán pérgolas para crear espacios de recreación y descanso.

obra2

Te puede interesar
Noticias más leídas