Rosario de la Frontera refuerza operativos viales para garantizar seguridad

La Municipalidad de Rosario de la Frontera intensifica operativos de control vehicular para promover la seguridad en las calles.

Sociedad 19/04/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Controles
Imagen de archivo

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario de la Frontera intensifica los operativos de control vehicular preventivos en toda la localidad, con el objetivo principal de asegurar la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las normativas viales vigentes.

En un esfuerzo por promover prácticas seguras en las vías públicas, desde el municipio se recuerda a la comunidad la importancia de cumplir con las regulaciones establecidas. Es imperativo el uso del casco en caso de conducir una motocicleta, así como también la portación de la documentación obligatoria tanto para motocicletas como para automóviles.

La Dirección de Tránsito enfatizó que estas medidas son implementadas con el objetivo de fortalecer la seguridad vial en la localidad y reducir el riesgo de accidentes. Los controles se realizan de manera regular y se continuarán llevando a cabo para garantizar el cumplimiento de las normativas y proteger la integridad de todos los ciudadanos.

El compromiso de la Municipalidad de Rosario de la Frontera es velar por la seguridad y el bienestar de la comunidad, fomentando conductas responsables y respetuosas en el tránsito.

Te puede interesar
mmetan

La Parroquia de Metán recibe la imagen de la Virgen restaurada

Carolina Saravia
Sociedad 22/03/2024

En la ciudad de Metán, la Parroquia San José, dará una charla gratuita denominada "El rol de la Comunidad en la preservación de su patrimonio cultural" la cual pretende llevar a cabo acciones concretas y sistemáticas con la comunidad, procurando despertar su sensibilidad para valorar, proteger y conservar el patrimonio.

Noticias más leídas