Intenso trabajo policial en los eventos deportivos durante el fin de semana

Se desarrollaron en Capital dos encuentros futbolísticos de masiva concurrencia. En el evento realizado en el estadio Gigante del Norte se registraron 50 demorados por distintas contravenciones y delitos y la concurrencia de más de 8600 asistentes. En tanto, en el estadio Padre Ernesto Martearena se demoró a 14 personas.

Deportes 22/04/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240422_175517_(930_x_525_píxel)

La Policía de Salta llevó adelante operativos preventivos de seguridad ayer en eventos deportivos de masiva concurrencia que se realizaron en la ciudad de Salta.

En el marco del servicio de seguridad por el encuentro futbolístico de ayer entre Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el Torneo Federal A en el Gigante del Norte, la Policía de Salta demoró a 50 personas por distintas contravenciones y delitos. El evento deportivo contó con más de 8600 asistentes.

La cobertura de seguridad se realizó con más de 300 policías que trabajaron antes, durante y después del partido de fútbol. Se realizó el acompañamiento en el desplazamiento de las hinchadas, se brindó seguridad en el estadio y se hizo el control correspondiente en los accesos, entre otras acciones. 

Por otro lado, también se demoraron a 14 personas en el marco del operativo de seguridad realizado en el estadio Padre Ernesto Martearena por el partido entre el Club Central Norte con el Club Mutual Crucero Del Norte de Misiones por el Torneo Federal A.

El encuentro futbolístico contó con la concurrencia de más de 4.400 simpatizantes. 

Cabe destacar que la Policía de Salta trabaja permanentemente para erradicar los hechos violentos en el fútbol salteño.

Te puede interesar
Boca Junior

"A lo bestia" Boca venció a River con goles de Merentiel y del matador Cavani

Xiomara Díaz
Deportes 21/04/2024

En un clásico cargado de emociones, Boca Juniors derrotó 3-2 a River Plate con goles de Miguel Merentiel, en doble ocasión, y Edinson Cavani. El partido estuvo marcado por una vertiginosa mezcla de ataques verticales y marca intensa, en el que Boca supo recuperarse de dos goles en contra para imponerse en la cancha.

Notas más leídas