Dibu Martínez encendió las alarmas por una lesión a 50 días de la Copa América

El arquero del Aston Villa y de la Selección argentina no pudo continuar y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo.

Actualidad 29/04/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240429_175321_(930_x_525_píxel)

Emiliano “Dibu” Martínez tuvo que salir en el entretiempo del partido entre Aston Villa y Chelsea, por la Premier League, debido a una molestia muscular.

El arquero campeón del mundo sintió un dolor a los 26 minutos del primer tiempo, por lo que fue atendido por los médicos. Finalmente fue reemplazado antes de que comenzara el complemento.

En una imagen publicada por AFP se puede observar el momento en el que uno de los médicos ingresa al campo de juego y comienza a revisar la zona posterior de la pierna derecha del arquero del Aston Villa y de la Selección argentina. Para el segundo tiempo ingresó Robin Olsen en su lugar.  

Tanto los hinchas del Aston Villa como los argentinos esperan por un parte médico para conocer la gravedad de la lesión del Dibu Martínez. O si solo se trató de una simple molestia. Por el momento el club inglés no se refirió al tema, más allá de anunciar su salida en el entretiempo.

En cuanto al resultado, cuando Dibu dejó el campo de juego el Aston Villa ganaba 2 a 0. Sin embargo, Chelsea reaccionó en el segundo tiempo y el partido terminó empatado 2 a 2. 

Para este encuentro, Enzo Fernández no pudo jugar debido a una operación por una hernia inguinal. El mediocampista de la Selección y del Chelsea necesitará entre tres y cuatro semanas de recuperación.

Te puede interesar
Noticias más leídas