¡Atrapado en el Centro de Salta! Auto mal estacionado resultó ser buscado por la ley

El conductor, de 38 años, fue demorado y puesto a disposición de la justicia.

Policiales 07/05/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Secuestro

Durante una tarea de rutina, los efectivos de la División Ejido Municipal de la Dirección General de Seguridad Vial llevaron a cabo la fiscalización de un vehículo mal estacionado en inmediaciones de Plaza 9 de Julio, aproximadamente a las 20:00 horas de ayer.

Al acercarse al automóvil, que se encontraba estacionado en una zona no permitida, los agentes notaron que se trataba de un vehículo de alta gama. Decididos a verificar su situación, procedieron a realizar una inspección física del mismo.

Los resultados de la inspección fueron sorprendentes: el vehículo en cuestión presentaba un pedido de secuestro vigente desde la provincia de Buenos Aires. Esta información fue confirmada tras consultar la base de datos policiales.

Como resultado de este hallazgo, el conductor, un hombre de 38 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Además, el automóvil fue incautado para realizar las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
Robo vinos

En La Candelaria detienen a dos personas implicadas en varios robos

Por Expresión del Sur
Policiales 30/03/2024

Efectivos de la Base Operativa de Rosario de la Frontera con colaboración de las diferentes unidades especiales y dependencias pertenecientes a la Unidad Regional N° 13, concretó siete allanamientos y aprehendió a dos hombres vinculados en al menos cuatro hechos de delitos contra la propiedad suscitados en la zona.

Noticias más leídas