
Imputaron al hombre que agredió y escupió a una diputada salteña
Un hombre de 31 años fue imputado por agredir verbalmente y escupir a una diputada provincial en la explanada de la Legislatura.
Los presuntos responsables intentaron despojarla de su arma reglamentaria y dinero en un violento ataque.
Judiciales14/05/2024El pasado sábado por la mañana, en el barrio El Libertador de Joaquín V. González, una oficial de policía fue objeto de una agresión por parte de tres individuos. Según fuentes oficiales, la oficial, que se dirigía a tomar servicio, fue golpeada con puños y patadas en un intento de despojarla de su arma reglamentaria y del dinero que llevaba consigo.
La víctima resistió el ataque, lo que provocó que los agresores huyeran del lugar sin lograr su objetivo. Vecinos que escucharon los gritos de auxilio llamaron al Sistema de Emergencias 911, y la oficial herida fue trasladada al hospital local para recibir atención médica.
El personal policial de la Comisaría 50 de Joaquín V. González y de la Brigada de Investigaciones lograron identificar a los presuntos responsables del ataque y, con orden del Juzgado de Garantías, se procedió a su detención.
La fiscal penal María Celeste García Pisacic está a cargo de la investigación y anunció que los detenidos serán imputados en las próximas horas por su presunta participación en este hecho.
Un hombre de 31 años fue imputado por agredir verbalmente y escupir a una diputada provincial en la explanada de la Legislatura.
Un hombre de 35 años fue arrestado tras ser denunciado por su pareja, quien aseguró haber sido golpeada y amenazada durante una discusión ocurrida el domingo por la tarde.
El joven de 25 años detenido en un control vehicular en Metán fue imputado por tenencia de marihuana con fines de comercialización y permanece bajo detención preventiva mientras avanza la investigación judicial.
El joven de 25 años detenido en un control vehicular en Metán fue imputado por tenencia de marihuana con fines de comercialización y permanece bajo detención preventiva mientras avanza la investigación judicial.
Una mujer de El Jardín denunció que fue agredida en la madrugada del domingo por un hombre desconocido cuando regresaba a su domicilio.
Trabajadores que prestan servicios en la finca de Padilla iniciaron un corte total de la Ruta Provincial 43 para exigir el pago de haberes adeudados. Denuncian la ausencia del sindicato y de autoridades laborales, mientras el intendente Federico Sacca interviene para mediar entre las partes.
El adolescente de 14 años fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Salta tras el accidente ocurrido en el barrio El Milagro, de J.V.González; el conductor del vehículo se dio a la fuga y luego se presentó en la comisaría.
El vecino de San José de Metán ganó un vehículo en el bingo de la Liga Salteña; el premio complementa el que ya utiliza para su trabajo diario y le permitirá avanzar en proyectos familiares.