


En Metán, los jardineritos de la Tierra Gaucha marcharon por las infancias en su día
Xiomara Díaz
Las calles de Metán se vistieron de color y alegría con la marcha por el Día de los Jardines de Infantes y Maestras Jardineras, coincidiendo este año con el cierre del proyecto "Las Infancias de la Tierra Gaucha". Más de 1500 pequeños jardineros desfilaron orgullosos luciendo sus ponchos salteños y portando mensajes de amor y unidad.
María Eugenia Perea Giral, directora de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad, explicó: "Este proyecto impulsado por la Dirección General de Nivel Inicial de la Provincia, contó con el acompañamiento del municipio con el objetivo de celebrar y resaltar la riqueza cultural y la diversidad de experiencias de los niños y niñas que crecen en esta tierra, fortaleciendo la identidad y el espíritu de nuestra región".



El emotivo desfile fue una oportunidad para destacar la importancia de la educación inicial y el papel fundamental de las maestras jardineras en el desarrollo integral de los niños y niñas. La comunidad se unió para aplaudir y apoyar a estos pequeños grandes protagonistas, representantes del futuro de Metán y portadores de la promesa de un mañana lleno de oportunidades.
La Municipalidad de San José de Metán, a través de su página oficial, transmitió el mensaje:
¡Qué viva la infancia, qué vivan los niños y niñas de la Tierra Gaucha!


Cuéllar defendió a los pobladores de Salta Forestal y pidió evitar nuevos negocios con las tierras





El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





