Se viene la "semana gastronómica Salta 2024" con boleto para el torneo federal

El encuentro se realizará en la Secretaría de Turismo, Buenos Aires 93 a las 10 h. Entre las actividades programadas por la Cámara Gastronómica, se destaca la ronda clasificatoria para el Torneo Federal de Chef.

Actualidad28/05/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240528_194835_(930_x_525_píxel)

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta Juan Lucero presentarán mañana en una ronda de medios, la Semana Gastronómica Salta 2024. Los detalles del evento se brindarán a la prensa en la Secretaría de Turismo, Buenos Aires 93 a las 10 h.

En este marco, la Cámara dará detalles de la ronda clasificatoria para el Torneo Federal de Chef cuya final se realizará en agosto en Buenos Aires. 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.